Las marañuelas de Candás triunfan en FITUR

Carreño destaca en FITUR con una amplia oferta de recursos deportivos, turísticos, culturales y gastronómicos y amplia demanda de visitantes, con especial interés en las degustaciones del postre típico candasín, la marañuela, con la colaboración de obradores de Candás bajo la marca “Alimentos del Paraíso”.

El Presidente del Gobierno del Principado, en el Día de Asturias, se sumó, un año más, a la promoción del concejo. No dudo en posar con una cesta de marañuelas y además manifestó que era un fiel seguidor de este dulce típico candasín. Recibió con agrado nuestro producto típico, así como el nuevo DVD de la Banda de Gaites de Candás. También reforzó la promoción de Carreño la escritora y periodista candasina María Teresa Álvarez” - concluyó la Alcaldesa de Carreño 

Los materiales promocionales más demandados de nuestro concejo por el público, dentro del stand del Principado de Asturias, fueron los relacionados con el Museo Antón, las rutas y la exposición permanente de la industria conservera.