La Comisión de Urbanismo analizará los efectos del derrumbe en la calle González Muniello

La comisión de urbanismo del Ayuntamiento de Carreño analizará en su sesión del próximo lunes, los efectos del derrumbe producido en el edificio de la calle Jose González Muniello. A lo largo de los últimos días, desde la Alcaldía se ha mantenido contacto con los portavoces de los grupos municipales para trasladar la información disponible sobre el incidente.

Desde urbanismo ampliaremos en detalle a los grupos municipales la información facilitada a lo largo de estos días sobre el derrumbe, las medidas puestas en marcha para garantizar la habitabilidad de las viviendas y la actuación de los servicios sociales municipales”, anunció Gabriel Rodríguez, portavoz del gobierno local y responsable del área de urbanismo.

Ante las críticas recibidas desde el grupo municipal de IU, el portavoz socialista ha explicado que “desde que conocimos los hechos ocurridos, el equipo de gobierno ha dado respuesta inmediata a las necesidades de las familias afectadas y facilitado la información requerida por los portavoces municipales y el vecindario en todo momento”.

Si desde IU pretenden utilizar la situación que un derrumbe ha provocado a seis familias como arma arrojadiza para hacer política, está claro el nivel de responsabilidad que tienen con los problemas del concejo. Además de irresponsabilidad incurren en un alarmismo infundado que nada tiene que ver con la realidad que viven las personas afectadas”, concluyó Gabriel Rodríguez.